Tunden en redes a Chumel Torres por comentario “clasista”

En redes sociales se convirtió en tendencia Chumel Torres por el comentario que hizo en Twitter sobre el robo que ocurrió en la combi de Texcoco. A muchos cibernautas les pareció un mensaje clasista y recibió fuertes críticas.

Compartir:

A través de Twitter, el influencer Chumel Torres publicó un mensaje en donde expresó en sus palabras que el ser pobre no significa que tengas que ser delincuente, esto en referencia al robo que se suscitó en la combi de Texcoco.

“La precariedad no lleva a la delincuencia, lleva a echarle más h#evitos para que te vaya cada día mejor con esfuerzo y disciplina. Ser un cobarde y un perro h#evón sí lleva a la delincuencia. Apúntenle”.

Este comentario desató una gran polémica, ya que a muchos cibernautas no les agradó la publicación, lo tacharon de clasista y horas más tarde, se convirtió en tendencia en la plataforma.

El tuitero respondió ante esta situación con otra publicación en donde “pidió” que no le quitaran otro programa, que él no había hecho nada.

Otros usuarios de redes lo defendieron y lo apoyaron, ya que piensan que lo han juzgado sin razón alguna.

Por último el YouTuber Chumel Torres manifestó su desacuerdo por la actitud de las personas que lo criticaron y lo acusaron de ser clasista:

“Resulta que me están echando p#do por decir que es mejor ponerse a trabajar que delinquir. Esto ya no es de tener razón o no, es de que ‘me cae mal Chumel y todo lo que diga está mal’. La ira es muy fea, mijos. Se hace uno viejito muy pronto. (Pregúntenle al viejito)”.

Hace algunos meses Chumel fue señalado, por supuestamente discriminar al hijo menor del Presidente Andrés Manuel López Obrador por llamarlo “chocoflan“.

Todo terminó con la cancelación de un foro sobre “Racismo y Clasismo en México” que iba a llevar a cabo la CONAPRED y la suspensión de su programa en HBO.

 

 

 

Compartir:

Comentarios