Tunden a Justin Bieber por defender a Chris Brown

Otros aristas se sumaron para apoyar a Chris Brown, entre los que resaltaron Sean Kingston, Dinah Jane y JBalvin.

Compartir:

El cantante canadiense Justin Bieber se ha convertido en el centro de la polémica después de que publicó una imagen en Instagram que molestó a más de un usuario en redes sociales.

En la fotografía, Justin aseguró que la combinación entre Michael Jackson, el rey del pop y Tupac, leyenda del rap, resultaría Chris Brown.

La imagen fue acompañada de un texto en el que Bieber asegura que a Chris Brown no se le ha reconocido como se debería, y dijo que se ignora el talento de Brown por un error que cometió.

Lo que molestó a la gente en redes sociales, es que el error al que se refiere Bieber, es cuando Chris Brown golpeó a la cantante Rihanna.

“La gente ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió, ¡necesitan reevaluarlo! Te amo Chris Brown”.

Ante el apoyo de Bieber a Brown, en redes sociales criticaron al cantante canadiense por darle su apoyo a un maltratador de mujeres, en especial porque la golpiza que Brown le propinó a Rihanna, le dejó heridas en cara, brazos y manos.

En tanto, Chris Brown le contestó a Justin Bieber con algunos corazones, mientras que otros famosos se sumaron al apoyo para Brown, entre los que resaltaron Sean Kingston, Dinah Jane y el reggaetonero J Balvin.

Compartir:

Comentarios