Internautas la señalan de “incoherente” luego de haber criticado en el pasado la música con lenguaje explícito.
La cantante Ángela Aguilar nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, luego de que un video la mostrara disfrutando la canción «Si antes te hubiera conocido» de la artista colombiana Karol G durante los Premios Lo Nuestro 2025.
El momento, que fue captado y compartido en redes sociales, generó sorpresa entre los internautas, ya que en el pasado la hija de Pepe Aguilar había cuestionado la música con lenguaje explícito dentro del regional mexicano.
¿Cambio de opinión? Ángela Aguilar es criticada en redes
En la grabación viral, Ángela Aguilar aparece bailando y disfrutando la canción junto a su hermano Leonardo Aguilar y su amigo Kunno, lo que desató una ola de comentarios divididos en redes.
Usuarios recordaron que en 2021, cuando Karol G interpretó su tema “200 copas” en versión mariachi durante los Premios Juventud, Ángela fue cuestionada al respecto y comentó:
«Yo creo que la música mexicana es universal y todos la pueden cantar, pero yo nunca había escuchado a alguien decir malas palabras en las canciones.»
Dicho comentario provocó en su momento diversas reacciones, ya que algunos lo interpretaron como una crítica indirecta hacia la música de la colombiana.
Por esta razón, el reciente video donde se le ve disfrutando una canción de Karol G generó molestia entre algunos usuarios, quienes la acusaron de incongruente.
Entre los comentarios que circulan en redes se leen frases como:
- «¿No decía que la música de Karol G era lo peor?»
- «Qué actuada es esa mujer.»
- «Primero la critica y ahora la disfruta, qué incoherencia.»
Karol G no ha respondido a la polémica
Hasta el momento, Karol G no ha reaccionado a la controversia en torno a Ángela Aguilar, ni ha hecho declaraciones sobre sus comentarios previos.
A pesar de la polémica, la cantante mexicana sigue consolidando su carrera en la música regional y, al parecer, ahora también disfruta del éxito de la colombiana.




