Tunden a Ana de la Reguera por burlarse de Yalitza Aparicio

Compartir:

Yalitza Aparicio publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que posa para la revista Vanity Fair en compañía de varios famosos de Hollywood.

En dicha publicación, la actriz Ana de la Reguera se hizo presente con un comentario que causó disgusto en más de un usuario de la red social.

La actriz simplemente comentó “Casual” y acompañó la palabra de un emoji de “llorando de la risa”.

Inmediatamente, decenas de usuarios se dieron cita en el comentario para acusarla de envidiosa, ya que lo tomaron como una burla.

“Vieja envidiosa ya quisieras estar donde está, hasta yo quisiera la verdad, envidiosa te hubieran puesto mejor cuando te bautizaron”

Otros usuarios comentaron que De la Reguera no había logrado nada en Hollywood y por ello estaba molesta por el éxito de Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma de Alfonso Cuarón.

Luego de varios comentarios de usuarios molestos, Ana de la Reguera decidió borrar su mensaje y aún así algunos usuarios continuaron atacándola.

“ya quitó su comentarios malintencionado cargado de envidia”.

Aunque parece ser que la actriz Ana de la Reguera no tuvo la intención de ofender, o de burlarse, fue una víctima más que sufre el odio en las redes sociales.

Los premios Óscar se llevarán a cabo el 24 de febrero en Los Ángeles, California. En la entrega de premios, Yalitza Aparicio está nominada como mejor actriz.

Compartir:

Comentarios