Tras pagar 30 mil pesos, Rix sale libre.

El youtuber fue puesto en libertad tras pagar una multa de 30 mil pesos y aceptar ciertas restricciones de acercamiento a Nath Campos.

Compartir:

Horas después de que Ricardo González, mejor conocido como Rix, se declarara culpable de abuso sexual y fuera sentenciado a más de tres años de prisión, el famoso creador de contenido fue puesto en libertad.

De acuerdo con información filtrada por el periodista Carlos Jiménez, Rix abandonó el Reclusorio Oriente tras pagar una fianza de 30 mil pesos

No obstante, para que el youtuber fuera puesto en libertad, deberá cumplir con una serie de medidas impuestas por el juez.

A partir del día de hoy, Ricardo González tendrá que cumplir con los siguientes requisitos:

RECOMENDADO  "Como quisiera que no hubiera COVID para darle un abrazo": Cepillín a AMLO

No acercarse a Nath Campos, ni a su trabajo o domicilio.

Pagar una reparación del daño, un segundo pago por 30 mil pesos.

Y quedará registrado como agresor sexual.

La mañana de este miércoles se dio a conocer que Rix se declaró culpable de abuso sexual, delito por el que se le dictó una sentencia de tres años y dos meses de cárcel; no obstante, este hecho en realidad ocurrió el pasado el 1 de septiembre.

En redes sociales, distintos colectivos feministas expresaron su descontento por la resolución del caso de Nath Campos, ya que les pareció que la justicia no alcanzó al youtuber.
Compartir:

Comentarios