Tras intento de suicidio pierde la vida ex integrante de Menudo

Después de que intentó quitarse la vida, exintegrante de Menudo y MDO, perdió la vida este sábado.

Compartir:

El artista venezolano Anthony Galindo, quien formara parte de la agrupación Menudo y MDO, falleció este sábado en Florida, Estados Unidos, después de que intentara suicidarse la pasada semana debido a la depresión que sufría, informó la familia en un comunicado.

En el comunicado, sus familiares comentaron que Anthony entró en una fuerte depresión a causa de los estragos provocados por la pandemia del Covid-19 en lo que se refiere a la industria del entretenimiento.

Doloroso. Muere ex Menudo luego de atentar contra su vida debido a la depresión que sufría

Anthony, fue ingresado en un hospital después de haber atentado contra su vida el pasado 27 de septiembre, y falleció a las 19:43 horas de México.

Edgar Antonio Galindo Ibarra, mejor conocido como Anthony Galindo, de 41 años de edad,  nació en Caracas, Venezuela y se unió a Menudo en 1995, y dos años después vivió la transición al grupo MDO, junto con Abel Talamántez, Alexis Grullón, Didier Hernández y Daniel René Weider.

View this post on Instagram

H E L L O 🐶! ! !

A post shared by Papijoe (@iamelpapijoe) on

En 2003, MDO se despidió de sus fans, pero Anthony se mantuvo ligado a diversos proyectos en la industria del entretenimiento.

Anthony, a quien luego se le conoció con el nombre artístico de Dj PapiJoe, por un tiempo tuvo una academia de baile en México.

Este viernes la familia ya se estaba preparando para “despedirlo”, pues los daños sufridos por el artista hacían que su estado no fuera “compatible con la vida”.

“Anthony Galindo Ibarra habría entrado en una profunda depresión a causa de los estragos provocados por la pandemia del Covid-19 en la pujante industria, el arte, espectáculo y profesión en general, que han sido muy afectados ante el confinamiento y cese de actividades en vivo” manifestó su familia en un comunicado.

Su familia abrió una cuenta en la plataforma GoFundme, y lograron recolectar más de 10,000 dólares.

Los órganos del artista serán donados como fue su voluntad expresa en vida.

View this post on Instagram

R.I.P #AnthonyGalindo 🙏🏽

A post shared by Papijoe (@iamelpapijoe) on

Compartir:

Comentarios