Tras años de la polémica, Sergio Goyri humilla otra vez a Yalitza Aparicio

Aunque en su momento se disculpó por la forma en la que se refirió a Yalitza, aseguró que la actriz no debió de ser nominada a los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Sergio Goyri arremetió una vez más en contra de Yalitza Aparicio, luego de que hace años estuvo envuelto en una polémica por lanzar una dura crítica hacia la actriz. Goyri aseguró que Yalitza no debió ser nominada al Óscar por la película “Roma”.

El actor Sergio Goyri fue duro con su crítica a Yalitza Aparicio, ya que no solo dijo que el trabajo de la actriz en la cinta “Roma” fue malo, sino que además aseguró que Aparicio no es actriz y se refirió a ella de forma racista.

Sergio Goyri otra vez habló de Yalitza Aparicio

En entrevista con Aurora Valle, para el programa “Confesiones”, Goyri volvió a tocar el tema de su polémica con Yalitza Aparicio.

El actor dijo que no debió de haberse referido con el calificativo que utilizó en contra de Aparicio, sin embargo, no se arrepintió.

“Cuando tú estás con tus amigos (dices) ‘pinch3 gordo’ o el ‘pinch3 pelón’, así hablamos todos y yo jamás quise denostar a nadie”, dijo en la entrevista.

No obstante, a pesar de reconocer que se equivocó por la forma en la que se refirió a Aparicio, volvió a asegurar que la actriz no debió de haber sido nominada en los Premios Oscar”.

“Yo digo ‘¿cómo es posible esto?’ y ahí me voy a quedar porque sí, es lo que piensa toda la gente”, insistió.

Por último, Goyri dijo que muchas personas le aconsejaron que continuara con la polémica y continuara criticando a Yalitza Aparicio, sin embargo, él se negó.

“¿Una cosa negativa utilizarla para mi carrera? Para nada”

Comentarios