Todo lo que sabemos de la desaparición de Annabelle del Museo Oculto de Warren

La muñeca que inspiró la película de terror "Annabelle" misteriosamente desapareció de su vitrina sellada en el Museo Oculto de Warren.

Compartir:

Afirman que la muñeca que inspiró la película de Annabelle, desapareció misteriosamente de una vitrina sellada del Museo Oculto de Warren.

Según la leyenda, esta muñeca aterrorizó a un pueblo entero de Estados Unidos en los años setenta y después de ser exorcizado, fue guardado en el Museo Oculto de Warren.

Este Viernes por la mañana surgieron fuertes rumores de que el juguete había desaparecido misteriosamente de su vitrina sellada.

Aún no hay confirmaciones oficiales, pero la noticia corrió rápidamente en redes sociales y causó terror entre los cibernautas.

La información que se tiene hasta ahora es que la muñeca escapó de su estuche esta madrugada y todavía no se sabe en dónde está en estos momentos.

Aquellos que no creen en este tipo de historias, hicieron algunos memes.

La historia cuenta que Annabelle fue un juguete Raggedy Ann que fue obsequiado a una joven llamada Donna en 1970. Después de recibir el regalo de su madre, la chica comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca: la encontraba en posiciones diferentes, cambiaba de habitación y hasta comenzaron a aparecer notas escritas por alguien desconocido con mensajes como “ayúdanos“.

Entonces, una medium le confirmó a Donna que la muñeca había sido poseída por el espíritu de una niña de siete años que se llamaba Annabelle Higgins que había fallecido en ese departamento.

RECOMENDADO  Crean muñeca tipo Barbie y figura de Lego de Yalitza Aparicio

Muy asustada, la joven decidió visitar a Ed y Lorraine Warren, ya conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales, quienes hicieron un exorcismo y se llevaron la muñeca a su museo. La colocaron en una vitrina sellada, y no había dado problemas hasta hoy.

 

Compartir:

Comentarios