Tiroteo en un bar de California deja 12 personas sin vida

Compartir:

La noche del miércoles, un hombre armado abrió fuego en un concurrido bar cerca de Los Ángeles, matando a doce personas e hiriendo a más de 10.

Todo sucedió en el Borderline Bar and Grill, en donde se estaba celebrando una fiesta estudiantil en la que asistieron varios cientos de jóvenes, según declaraciones del capitán Garo Kuredjian, sheriff del condado de Ventura.

”Hay una escena terrible allí, hay sangre por todos lados”.

El sheriff también agregó que no saben si hay un vínculo terrorista en el ataque, y que, una vez terminadas las investigaciones, sabrán quién era el sospechoso y cuáles fueron sus motivos para perpetrar la masacre.

Entre las victimas que perdieron la vida se encuentran once personas que estaban en el bar y un policía que intervino para detener al atacante.

El atacante también murió.

El hombre que testigos describieron como “barbón”, que portaba una gabardina negra y que al entrar al bar lanzó una bomba de humo, también murió, aún no se sabe si perdió la vida en el tiroteo o se suicidó.

RECOMENDADO  DJ Perplex pierde la vida en tiroteo en San Luis Potosí

Según testigos, el atacante detonó su arma más de 30 veces, y continuó haciéndolo aún cuando el bar ya estaba desalojado casi por completo.

Compartir:

Comentarios