martes, mayo 5, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

Tiburón ataca a turista en Ixtapa, Zihuatanejo y le quita la vida

Un turista extranjero de 66 años falleció en Playa Quieta, Ixtapa, después de ser mordido por un animal mientras se bañaba. Las autoridades investigan si se trató de un tiburón o un cocodrilo, y una mujer también resultó herida en el mismo incidente.

19 diciembre, 2023
Processed with MOLDIV

Processed with MOLDIV

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Una tragedia ha golpeado Playa Quieta, en la zona hotelera de Ixtapa, al norte de Zihuatanejo, Guerrero, donde un turista extranjero de 66 años perdió la vida debido a la mordida de un animal mientras se bañaba en el mar. Según informes locales, el hombre fue atacado por un tiburón, lo que resultó en graves heridas que le provocaron la muerte minutos después, a pesar de los intentos de los servicios médicos por salvarlo en la orilla.

🦈 #Nacional | Se registró un doble ataque de tiburón en #Ixtapa.

🚨 El ataque de tiburón se registró la mañana de este jueves, en playa Quieta, lavictima fue identificado como Leopold Louis Bynens, de 76 años. Fue mordido en una de sus piernas y momentos después falleció. pic.twitter.com/UMaZyzErc0

— Representantes Michoacán. (@xRMSMx) December 14, 2023

Las autoridades de Protección Civil del municipio han cerrado la Playa Quieta y están llevando a cabo operativos para localizar al animal responsable del trágico suceso. Aunque se ha señalado la posibilidad de que un tiburón haya sido el agresor, no descartan la participación de un cocodrilo, ya que en la zona es común encontrar este tipo de reptiles.

@marlenerealtor

Relatando lo que presenciamos el 14 de Diciembre 2023 en Ixtapa, Zihuatanejo.

♬ original sound – Marlene Luviano

Además del turista fallecido, una mujer también resultó herida durante el mismo incidente y fue trasladada a un hospital cercano. La gravedad de sus heridas aún no ha sido confirmada.

@almaviajera46

♬ sonido original – ❤️

Fuentes de Protección Civil han indicado que este tipo de ataques no son habituales en Playa Quieta, lo que agrava la sorpresa y conmoción en la comunidad y entre los turistas que visitan la zona.

Las autoridades continúan con las labores de búsqueda del animal y han reforzado las medidas de seguridad en la playa para prevenir incidentes similares. La investigación está en curso para determinar con precisión las circunstancias del ataque y la identificación del agresor, sea tiburón o cocodrilo.

Últimas noticias

María Adela desmiente secuestro y asegura que ingresó voluntariamente a hospital psiquiátrico en CDMX

5 mayo, 2026

“Si hubiera corrupción, no habría programas del bienestar”: Presidenta Claudia Sheinbaum

4 mayo, 2026

Quinceañera se vuelve viral por disfrutar su fiesta al máximo… ¡y termina llena de tierra!

4 mayo, 2026

Hombre de 40 años presume ser el primer mexicano en completar el álbum del Mundial Panini, se gastó 9 mil pesos

4 mayo, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.