El actor y luchador profesional muestra su lado más tierno al compartir tiempo con sus hijas en un salón de belleza improvisado en casa.
Dwayne Douglas Johnson, mejor conocido como The Rock, es famoso por su imagen de hombre rudo en las películas de acción. Sin embargo, detrás de esa fachada, se esconde un padre de familia amoroso que dedica tiempo a sus hijas, Jasmine Lia Johnson, de 9 años, y Tiana Gia Johnson, de 6. El actor, exjugador de fútbol y luchador profesional ha expresado en múltiples ocasiones que la paternidad es el mejor trabajo del mundo.
Recientemente, Johnson compartió un tierno momento en sus redes sociales, donde se le ve jugando al salón de belleza con sus hijas. «Lo que comenzó con mis dos torbellinos preguntándome…‘Papi, ¿podemos ponerte un poco de maquillaje en tus ojos?’…y yo diciendo: ‘Sí, pero háganlo rápido y que se vea cool, porque tengo que ir al gimnasio’”, comentó entre risas.
El actor reflexionó sobre la importancia de estos momentos y cómo valora cada instante con sus hijas: «Sé que no siempre serán pequeñas ni querrán pasar el tiempo con su papá cuando crezcan, pero siempre serán mis bebés, así que aceptaré que me hagan esto todo el día”.
El video, que ha sido ampliamente compartido, ha encantado a los fanáticos del actor, quienes no tardaron en expresar su admiración: «La Roca siendo buen padre de sus piedritas», «Hasta el padre más duro como una roca se vuelve gelatina en manos de sus hijas», y «Todo lo que hacemos los padres», fueron algunos de los comentarios más destacados.
Con esta faceta, Johnson demuestra que, más allá de la acción en la pantalla, es un padre dedicado que no teme dejarse llevar por los juegos de sus hijas, ganándose aún más el cariño del público.