Televisa hace parodia de Yalitza Aparicio y molesta a muchos

En redes sociales los usuarios creen que la parodia de la televisora fue racista.

Compartir:

Como parte de la nueva temporada del programa “La Parodia”, Televisa hizo una parodia de la actriz de la película Roma, Yalitza Aparicio, luego de la ceremonia de los premios Óscar.

En redes sociales, la parodia que hizo la televisora molestó e indignó a los usuarios que la calificaron como racista.

La nueva temporada del programa de comedia producido por Reinaldo Lópezn, “La Parodia”,  fue presentada hace unos días. En su primer capítulo, abordaron el éxito de la película “Roma” con una parodia que causó indignación en redes sociales.

Yeka Rosales es la actriz que interpretó a Yalitza Aparicio y el actor Claudio Herrera es quien personificó a Alfonso Cuarón.

A modo de broma en un video que se publicó en redes sociales, la actriz que parodió a Yalitza Aparicio comentó que después de los Óscar, ahora buscará ganar un premio TV y Novelas.

View this post on Instagram

Que les parece lo que viene en @laparodiaof @yalitzaapariciomtz

A post shared by Edn (@edendorantes1) on

Como defensa, la producción del programa de Televisa, aseguró que esto no se trata de una parodia de la actriz Yalitza Aparicio, sino del personaje “Cleo” en la película “Roma”.

Sobre esta situación, Reinaldo López comentó:

“Solo se parodia a los grandes y no a los desconocidos, son más racistas quienes quieren evitar el homenaje de ‘La Parodia’ a la gran Yalitza Aparicio”.

El programa en el que se parodió a Yalitza Aparicio, se transmitió el lunes 4 de marzo.

Compartir:

Comentarios