Tania Ruiz, la supuesta novia de EPN, por fin rompió el silencio.

Luego de la polémica por su supuesto romance con el ex presidente Enrique Peña, la modelo Tania Ruiz compartió algunos mensajes desde sus historias de Instagram.

Compartir:

La modelo Tania Ruiz Eichelmann de origen potosino, se ha convertido en noticia desde que se viralizó una fotografía en la que aparece en compañía del ex presidente Enrique Peña Nieto, por lo que se especuló sobre una relación y un supuesto divorcio con Angélica Rivera.

Después de toda la ola de especulaciones sobre el supuesto romance, la modelo mexicana Tania Ruiz rompió el silencio y publicó en Instagram Stories algunos mensajes sumamente cariñosos que pareciera que están dirigidos al ex presidente.

Además, la modelo publicó otros mensajes en los que se refiere a alguien como “amado mío” ¿serán mensajes para Enrique Peña Nieto?

“Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas”.

Además, la modelo publicó otro mensaje en el que dice que “lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros?”.

Los textos originalmente fueron escritos por Baruch Spinoza, filósofo Holandés.

 

Compartir:

Comentarios