Sujeto le dispara a su vecino después de una discusión por un lugar de estacionamiento

Por un auto que bloqueaba la entrada de un hogar, dos vecinos de la colonia Agrícola Oriental discutieron y la trifulca terminó en balazos.

Compartir:

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Iztacalco, en donde dos vecinos discutieron por un lugar de estacionamiento, lo que desató una balacera.

Alfonso “N” arribó a su domicilio ubicado en el número 111 de la segunda cerrada Oriente 259, la noche del 21 de abril y fue entonces cuando se dio cuenta de que un automóvil estaba bloqueando la entrada de su domicilio.

Fue entonces cuando el hijo de Juana Camila Bautista, exfiscal para la Atención de Delitos de Trata de Personas en la PGJ, que responde al nombre de Israel Villegas, discutió con Alfonso “N” y posteriormente sacó un arma de fuego, con la que disparó al vecino de 49 años de edad, quien sufrió una herida en la pierna.

Luego de lo ocurrido, Villegas escapó en una camioneta X-Trail color blanco con placa 176 JW, registradas en Morelos.

RECOMENDADO  Revoca TEPJF la candidatura de Miguel Barbosa

En el lugar, Anahí “N”, pareja sentimental del agresor también resultó herida por impacto de bala, por lo que cayó desmayada.

Uniformados de la policía arribaron al lugar, en donde encontraron dos casquillos percutidos, tres cartuchos y uyna ojiva, que parecen ser de calibre .9 milímetros.

Al vecino lesionado lo trasladaron al hospital Trauma Sur a bordo de una ambulancia de Protección Civil de la alcaldía de Iztacalco.

Compartir:

Comentarios