El influencer regiomontano recibió insultos mientras grababa un video para su canal de YouTube, donde bromeaba sobre encontrarle pareja a Gomita.
El influencer regiomontano Adrián Marcelo sigue dando de qué hablar después de su participación en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Conocido por sus comentarios polémicos que le valieron críticas de machismo y misoginia, Adrián continúa creando contenido y generando reacciones en redes sociales, como en su reciente video junto a Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita.
A pesar de las críticas, Adrián ha dejado en claro que monetizará cualquier oportunidad para seguir hablando del reality show. Así, en su nuevo video del 5 de noviembre, Adrián sale a buscarle pareja a su compañera del “Team Tierra”, Gomita, en una dinámica que parecía divertida hasta que un inesperado incidente ocurrió en plena grabación.
Mientras ambos realizaban entrevistas en la calle, un hombre se acercó y comenzó a insultar a Adrián Marcelo, llamándolo “p…nche vato ranchero”. Aunque el comentario podría haber detonado una confrontación, Adrián respondió con calma y pidió disculpas: “Sí, pues soy de acá, de Monterrey, carnal, pero disculpa, todo bien… Perdón por no caerte bien”.
El incidente desconcertó tanto al influencer como a los espectadores, y en tono de broma, Adrián comentó: “¿Por qué está enojado? ¿No entiendo? Trae peor vibra que yo en la casa [de los famosos]”.
Este momento inesperado generó miles de reacciones y comentarios en redes sociales, donde algunos seguidores criticaron la actitud del hombre y otros defendieron a Adrián. Aunque su participación en el reality dejó opiniones divididas, el influencer continúa aprovechando el impulso mediático, mostrando su habilidad para manejar los momentos incómodos y seguir adelante con su contenido en redes.




