Simulaba hacer “limpias” en el Metro para abusar de mujeres

Este sujeto engañó a mujeres con el cuento de que les iba a hacer una limpia pero al final quiso abusar de ellas en el Metro Juárez.

Compartir:

Todo sucedió en la estación Juárez de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, María “N” abordó la unidad y de pronto un hombre se acercó a ella para decirle que alguien le había escupido en la espalda.

El sujeto le dijo que la saliva en su espalda podría ser de mala suerte, que él sabía hacer limpias y podía ayudarla.

Para convencer a María, el sujeto sacó de entre sus pertenencias varias imágenes de santos e inventó que laboraba en una iglesia.

Después de la insistencia del sujeto, María accedió a que le hicieran una limpia, por lo que el presunto abusador de nombre Isabeles “E”, de 56 años de edad, la llevó a un lugar solitario dentro de las estaciones y aprovechó para tratar de abusar de ella.

La denunciante detalló que el sujeto fue muy insistente, la tomó del brazo y le tocó el cuerpo a la fuerza, después de agredirla el hombre abandonó el lugar.

A María le dio vergüenza y no denunció al instante.

Días después, María pasó por la estación y se percató de que este sujeto estaba haciendo exactamente lo mismo con otra fémina.

En ese momento, María llamó a la Policía, por lo que elementos de la SSC arribaron y detuvieron al hombre.

Isabeles “E” fue liberado después de que la nueva víctima no quiso denunciarlo para evitarse problemas.

El caso de María quedó registrado en una carpeta de investigación, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya integra un expediente en contra de este presunto delincuente.

Compartir:

Comentarios