Según Mhoni Vidente, estos famosos son Iluminatis

Mhoni Vidente reveló los nombres de los famosos que son iluminados y además detalló que les depara el destino en este mes.

Compartir:

En su programa sin censura, la pitonisa Mhoni Vidente detalló sus predicciones para mayo y en una sección especial, dio a conocer la lista de famosos que son parte de los “iluminatis”.

Los iluminatis son personas que tienen una relación especial con algunos números cósmicos, aunque también se les relaciona con una secta creada en el siglo 18, que presuntamente está activo hasta ahora.

De acuerdo con Mhoni Vidente, el mes de mayo, septiembre y noviembre, son los meses más significativos para los iluminados, ya que son los meses en los que sus vidas sufren más cambios.

Además, la vidente vaticina que habrán cambios con las dictaduras, especialmente en la de Venezuela, ya que dijo, Nicolás Maduro saldrá de Venezuela y que Raúl Castro perderá la vida muy pronto.

Según Mhoni Vidente, estos son los famosos Iluminatis:

Bad Bunny

“Ha sacado mucho el número 13, el tercer ojo; es una persona que cree mucho en la religión, él está inventando una religión nueva”.

Anuel AA

Mhoni también asegura que el novio de Becky G es un iluminado, sin embargo, le dio una advertencia sobre el futuro que le depara.

“Tiene una esencia muy fuerte en cuestiones con el sol, le veo una tragedia, es una vida muy tragediosa, ha estado encerrado, pero también veo que alguien lo quiere matar; va a tener un accidente que podría costarle la vida”.

Taylor Swift

La pitonisa asegura que la cantante estadounidense Taylor Swift también es iluminati y cree que tendrá mucha influencia en la política de Estados Unidis.

“Es la que va a estar influyendo mucho en 2020 para ver qué presidente se va a quedar; veo que la próxima presidenta será una mujer”.

Compartir:

Comentarios