Sebastián Rulli se burla de Angelique Boyer y crea el reto “Angelique Challenge”

Después de Angelique Boyer se pusiera al revés su vestido durante los premios TVyNovelas, Sebastián Rulli tomó la pifia con buen humor y creó el "Angelique Challenge".

Compartir:

Angelique Boyer cometió un tremendo error durante la entrega de premios TVyNovelas, ya que durante la alfombra roja, la actriz se puso su vestido al revés, dejando al descubierto sus atributos.

Luego de que Boyer notó su error, volteó su vestido y trató de remendar la falla, sin embargo, las redes sociales ya lo habían notado y se desataron los memes y las críticas.

Por su parte, Angelique Boyer publicó algunos videos para contar lo que había sucedido esa noche y detalló los motivos por los que se puso al revés el vestido.

Sin embargo, el que además se tomó la pifia con buen humor, fue su novio Sebastián Rulli, quien compartió en redes sociales un video con su hijo en el que ambos visten una sudadera al revés, reto al cuál llamaron “Angelique Challenge”.

A pesar de que el momento fue bochornoso, la pareja lo ha tomado con buen humor y han aprovechado el hecho para confirmar su creciente popularidad en redes sociales.

Compartir:

Comentarios