Siempre se ha tenido la ideología de que una buena comida siempre debe ir acompañada de una buena salsa, pues la salsa le da ese toque especial para que los alimentos queden con un delicioso sabor.
Muchas personas se preocupan por tener la mejor de las salsa y por mantener su receta perfecta en todo momento, sin embargo, son pocas las empresas que se preocupan por la correcta comercialización y marketing de sus productos.
https://www.facebook.com/177740825595968/posts/2575761185793908
Un ejemplo de este marketing es el de la Super Carnicería 18, quién produce «la mejor salsa del mundo», pues a sus salsas les han puesto unos nombres bastantes distintivos respecto a las salsas de otras marcas, tales como «Sanababish»»Asupinchimaye» y Madafaker».
Hace aproximadamente 10 meses, la carnicería comenzó a vender sus salsas, debido a que el propietario de nombre Juan García, no veía las compras suficientes en la tienda, por lo que optó por empacar las salsas que desde hace muchos años el y su familia han hecho.
«tenía que llamar la atención de la gente» dijo juan «estas son palabras que dijo mi padre. trabajó algún tiempo en brownsville, pero no sabía inglés. la gente se reía de el y la otra cosa que sabia decir era «madafaker» y «sanababish», sentí que con estas palabras nuestras salsas tendrían un mayor impacto» dijo el dueño.
Una serie de fotografías de las salsas se han vuelto virales a través de las redes sociales, luego de ver sus peculiares nombres, como una publicación en la que se observa una salsa verde con el nombre de «madafaker» o una salsa verde cremosa bajo el nombre de «asupinchimaye» o la salsa roja que lleva por nombre «sanababish», pues las imágenes se han compartido más de 12 mil veces en apenas 72 horas de su publicación.
Cabe mencionar que la Super Carnicería 18 se encuentra en Matamoros, en la frontera entre México y Estados Unidos.




