lunes, mayo 4, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

Revelan video de Imelda Tuñón recibiendo estupefacientes en casa de Maribel Guardia

22 enero, 2025
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Nuevas acusaciones señalan que la nuera de Maribel Guardia recibía sustancias ilícitas en su domicilio mientras su hijo permanecía en la vivienda.

La Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) ha ampliado su investigación contra Imelda Tuñón, nuera de la actriz Maribel Guardia, tras revelarse graves acusaciones relacionadas con el presunto consumo de drogas. Según los reportes, un distribuidor habría realizado entregas durante la madrugada en la propiedad donde residía Tuñón, ocultando las sustancias detrás de una imagen religiosa.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer el caso a través de sus redes sociales, compartiendo un video en el que se observa a un presunto distribuidor entregando las sustancias:

“Así llegaba de madrugada un dealer a casa de Maribel. Escondía tras esa Virgen distintas drogas. Y así salía Imelda a buscarlas y recogerlas, mientras su hijo estaba adentro. La @FiscaliaCDMX ya la investiga”.

Custodia otorgada a Maribel Guardia

Estas nuevas acusaciones, junto con otros incidentes previamente documentados, habrían sido factores determinantes para que las autoridades otorgaran la custodia temporal del nieto de Maribel Guardia a la actriz. Según los informes, Imelda Tuñón recogía las sustancias ilícitas mientras el menor permanecía dentro de la vivienda, lo que ha generado preocupación por su seguridad y bienestar.

IMELDA RECIBÍA DROGAS, en LA PUERTA de la CASA de @MaribelGuardia
Así llegaba de madrugada un dealer a casa de Maribel.
Escondía tras esa Virgen distintas drogas.
Y así salía Imelda a buscarlas y recogerlas, mientras su hijo estaba adentro.
La @FiscaliaCDMX ya la investiga. pic.twitter.com/8id3WIqcsG

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 22, 2025

Investigaciones en curso

La Fiscalía CDMX continúa recopilando pruebas y testimonios para esclarecer los hechos, mientras que Maribel Guardia ha optado por manejar la situación con discreción. Hasta el momento, no se ha emitido un pronunciamiento oficial por parte de Tuñón en respuesta a estas nuevas acusaciones.

El caso sigue generando gran atención mediática, no solo por los implicados, sino por las implicaciones legales que podrían derivarse de las investigaciones en curso.

Últimas noticias

Onda de calor no da tregua en México: seguirán temperaturas de hasta 45°C, lluvias intensas y evento de “Norte”

3 mayo, 2026

Fuerte incendio consume planta de Bachoco en Jalisco

3 mayo, 2026

«Los pobres no pagan impuestos, la clase media paga todo” Franco Escamilla causa polémica tras entrevista

3 mayo, 2026

«¡Rocha amigo, Sinaloa está contigo!» Respaldan a Rocha Moya en Congreso de Morena

3 mayo, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.