Revelan razón por la que perdió la vida Octavio Ocaña “Benito”

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento del actor Octavio Ocaña, conocido por interpretar el personaje de Benito en la serie televisiva “Vecinos”, distintos medios y periodistas han difundido versiones sobre el motivo por el cual perdió la vida el actor.

Uno de ellos fue Carlos Jimenez, quien difundió la versión de que Ocaña habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante 2 días con un par de amigos, para luego encontrarse con la policía de Cuautitlán Izcalli y al negarse a detener su automóvil, este perdió el control y terminó volcándose en la carretera.

El mismo periodista publicó la versión de que el actor estaba armado al momento de volcarse y fue una bala que hasta el momento se desconoce su origen, la que le quitaría la vida.

Sin embargo, esta versión tiene algunas inconsistencias que distintos usuarios de redes sociales encontraron.

La primera fue que en una de las imágenes que los uniformados difundieron, el actor aparece con su mano derecha cerca del rostro, después, difundieron otra fotografía con la mano cerca de la cintura y portando un arma.

De igual manera, un usuario detectó que el arma que presentó la policía del Estado de México, no es la misma que aparece en la fotografía del cuerpo de Ocaña, ya que son de diferente color e incluso de diferente calibre.

RECOMENDADO  ¿Buscan mancharlo? Difunden video de Octavio Ocaña “Benito” consumiendo sustancias prohibidas

Por otro lado, los usuarios de redes también descubrieron que tanto la patrulla de policía tiene un impacto en la parte frontal, que coincide con el impacto de la fascia trasera de la camioneta propiedad del actor, por lo que suponen que fueron los uniformados quienes lo chocaron.

Otros datos relevantes que encontraron distintos internautas, son que el actor era zurdo.

También detectaron que la pistola presentada, no tenía cargador.

Hasta el momento las versiones oficiales presentan una serie de contradicciones que están abriendo el debate en redes sociales.

La información oficial de última hora, confirmada por la Fiscalía del Estado de México es la difundida anteriormente y plagada con muchas inconsistencias.

Comentarios