Compartir:

Ciudad de México. El día de ayer se dio a conocer el inmueble en donde privaron de la vida al estudiante Norberto Ronquillo, el pasado día 4 de junio, luego de que fue secuestrado al salir de la universidad de la que en dos días se graduaría.

El presunto lider de la operación del secuestro fue quién reveló la supuesta casa en la que tendrían a Norberto, situada en xochimilco, mismo lugar en que lo asesinaron para posteriormente abandonar su cuerpo en un terreno baldío.

La Procuraduría General de Justicia dio aviso de que el secuestro se debió a una presunta deuda de Norberto que pasaba de los 600 mil pesos.

Hasta el momento la dependencia de la Ciudad de México no tiene conocimiento del motivo de la deuda,debido a que el autor intelectual, aún no es detenido, pero se presume que fue un amigo y compañero de Norberto e incluso compartían clases.

Cuatro personas detenidas es lo que se tiene del secuestro del estudiante, En días pasados durante una entrevista, el padre de Norberto manifestó que no se sabía exactamente quienes eran los sospechosos, pero que tenían sus sospechas de un familiar de su excuñada.

“POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ES FAMILIAR DE UN ESPOSO DE MI EXCUÑADA” COMENTÓ EL PADRE DE NORBERTO

Por otro lado la Procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, manifestó que hasta el momento han sido detenidas cuatro personas por el secuestro y asesinato del joven estudiante.

La procuradora recalcó que las investigaciones continúan y que se están realizando operativos para dar con todos los responsables de este crimen.

“No ha terminado la investigación, esto es investigación preliminar, pero la investigación sigue”

Compartir:

Comentarios