Revelan el verdadero nombre de ‘El Chavo del 8’ y cómo llegó a la vecindad

Desde hace mucho tiempo nos hemos preguntado cuál era el verdadero nombre de El Chavo del 8, o en dónde estaban sus padres, y si en verdad vivía dentro de un barril. Aquí te contamos todo.

Compartir:

Uno de los personajes más queridos en México y en varias entidades de América Latina es El Chavo del 8.

Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, dio a conocer hace unos días mediante un tuit, que la serie iba a salir del aire de todas las televisoras que lo transmitían.

Por todos estos acontecimientos, últimamente se han dado a conocer secretos que quizá muy pocos sabían. Por ejemplo: ¿Cuál era el verdadero nombre de El Chavo del 8? ¿Vivía en un barril? ¿Conoció a sus padres?

El personaje creado e interpretado por Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito‘: El Chavo del 8, en realidad sí era huérfano. No conoció ni a su padre ni a su madre, según cuenta el libro “El Diario de El Chavo del 8”. De acuerdo con esta historia El Chavo fue abandonado en una guardería.

Despúes, terminó en un orfanato del cual escapó varias veces porque nadie lo adoptaba. Un día de tormenta, El Chavo del 8 llegó a la vecindad que se convertiría en su nuevo hogar.

Luego, vivió con una mujer de la tercera edad en el departamento número 8, hasta que ella falleció y entonces él vivió con todos los vecinos. El Chavo no vivía en el barril, sólo estaba ahí para jugar y esconderse.

Se ha rumorado desde hace tiempo que en esta revelación se dio a conocer el verdadero nombre de El Chavo del 8: Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi.

Esta información nunca fue confirmada ni por Florinda Meza ni por su hijo Roberto Gómez Fernández.

Compartir:

Comentarios