domingo, mayo 3, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

Revelan el verdadero nombre de ‘El Chavo del 8’ y cómo llegó a la vecindad

11 agosto, 2020
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Uno de los personajes más queridos en México y en varias entidades de América Latina es El Chavo del 8.

Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, dio a conocer hace unos días mediante un tuit, que la serie iba a salir del aire de todas las televisoras que lo transmitían.

Por todos estos acontecimientos, últimamente se han dado a conocer secretos que quizá muy pocos sabían. Por ejemplo: ¿Cuál era el verdadero nombre de El Chavo del 8? ¿Vivía en un barril? ¿Conoció a sus padres?

https://www.instagram.com/p/CDu20F_DeH1/

El personaje creado e interpretado por Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito‘: El Chavo del 8, en realidad sí era huérfano. No conoció ni a su padre ni a su madre, según cuenta el libro «El Diario de El Chavo del 8». De acuerdo con esta historia El Chavo fue abandonado en una guardería.

Despúes, terminó en un orfanato del cual escapó varias veces porque nadie lo adoptaba. Un día de tormenta, El Chavo del 8 llegó a la vecindad que se convertiría en su nuevo hogar.

Luego, vivió con una mujer de la tercera edad en el departamento número 8, hasta que ella falleció y entonces él vivió con todos los vecinos. El Chavo no vivía en el barril, sólo estaba ahí para jugar y esconderse.

Se ha rumorado desde hace tiempo que en esta revelación se dio a conocer el verdadero nombre de El Chavo del 8: Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi.

Esta información nunca fue confirmada ni por Florinda Meza ni por su hijo Roberto Gómez Fernández.

https://www.instagram.com/p/CDpX5cjDeQS/

Últimas noticias

Claudia Sheinbaum inaugura puente vehicular Nichupté en Cancún: la honestidad y amor al pueblo dan resultados

2 mayo, 2026

Tigres toma ventaja sobre Chivas en una intensa ida de Cuartos de Final

2 mayo, 2026

Corren a Fernández Noroña de un restaurante de lujo; le gritan de todo y él ‘estalla’ en redes

2 mayo, 2026

Cobrar propina obligatoria ya puede salir MUY caro: Profeco advierte SANCIONES millonarias

2 mayo, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.