Televisa Deportes dio a conocer el pasado 31 de marzo, que comenzará un proceso de expansión internacional, por lo que tuvieron que despedir a varios de sus comentaristas, entre los que destacaron Eduardo Camarena, Eduardo Trelles y Raoul «El pollo» Ortiz.
Desde sus redes sociales, Televisa lanzó un comunicado en el que señalaron que con estos cambios pretenden llegar a millones, además afirmaron que están llevando a cabo una «profunda re-ingeniería».
https://twitter.com/Televisa_Prensa/status/1112383969234960385
Además agregaron que en la búsqueda de unir a la población de habla hispana que radica en Canadá, Estados Unidos y México, formarán un equipo de profesionales con nuevos talentos y reposicionarán a la mujer como líder de opinión en los deportes.
Esta nueva estrategia de la televisora, terminó con el despido de varios comentaristas que se habían desempeñado por más de un lustro.




