Revelan causa de muerte del exintegrante de Garibaldi, Xavier Ortíz

Olga Ortíz, hermana del exintegrante del Grupo Garibaldi, reveló la causa del fallecimiento del actor.

Compartir:

Este Lunes, Sergio Mayer, a través de su cuenta de Twitter anunció el fallecimiento de Xavier Ortízexintegrante del grupo Garibaldi.

Xavier Ortiz, murió a los 48 años de edad. Su deceso fue confirmado por su excompañero en la famosa agrupación, y ahora diputado federal, Sergio Mayer, quien lamentó la pérdida del también actor, a quien llamó “querido hermano”.

El artista había sido noticia ya que por la pandemia de COVID19, había tenido que vender cubrebocas y gel antibacterial para subsistir.

“Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces, lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de gel antibacterial, cubrebocas, guantes y todo el equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones”, explicó Ortíz en una entrevista para el programa ‘Ventaneando’.
Horas más tarde, su hermana, Olga Ortíz Ramírez, fue quien confirmó la causa de muerte de Xavier.
“Mira, soy su hermana y muy a mi pesar te digo que sesuicidó estamos en shock sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa apenas acababa de vender su casa y tenía dinero estamos tan sorprendidos voy rumbo a Guadalajara”, expresó la hermana del exgaribaldi en un tuit.

Olga Ortíz, también agregó:

“Soy su hermana y no murio de hambre respeten el dolor y como todos los artistas tuvo su época y estas generaciones poco conocían al grupo si sus canciones que siguen sonando en las fiestas”

Compartir:

Comentarios