Reportan como “muy grave” a Vicente Fernández

El neurólogo del charro de Huentitán, reportó como "muy grave" el estado de salud del cantante.

Luego de que se diera la lamentable noticia del fallecimiento de la actriz Carmen Salinas, otra estrella mexicana se reportó como en estado grave de salud.

Según se reportó en el programa “Venga la Alegría”, Francisco López González, neurocirujano del Charro de Huentitán, dio a conocer que la salud del cantante ha empeorado en las últimas horas.

Luego de casi cuatro meses de haber sido hospitalizado por una caída en su rancho “Los tres potrillos”, la salud de Vicente Fernández se ha agravado de manera sorpresiva.

“El estado de salud de Vicente es grave”, indicó el reportero sobre la declaración de los médicos.

Se dio a conocer que los médicos darán su parte en cuanto tengan alguna actualización de la salud de Vicente Fernández, sin embargo, la esposa del cantante, Cuquita Abarca y su hijo, Vicente Fernández Jr, no han abandonado el hospital Country 2000 desde la madrugada, lo que ha llamado la atención de los medios que cubren la informaicón.

“Don Vicente no la está pasando bien. sabemos que volvió a terapia intensiva, hay una situación pulmonar que no está terminando de ceder, esto ha empeorado un poco. Se le ha preguntador claramente a Alejandro y Alejandro dice ‘no tengo nada qué decirte’; cuando la familia siempre había desmentido los trascendidos”, dijo Ricardo Cazares en el programa matutino de Azteca.

En tanto, las redes sociales han mostrado su preocupación por el emblemático cantante, convirtiéndolo en tendencia nacional.

RECOMENDADO  Pan de muerto tiene menos calorías que una ensalada: IMSS

Comentarios