miércoles, octubre 8, 2025
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

Regidora entrega una impresora a escuela sin electricidad

8 octubre, 2025
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Nicole Cambray, funcionaria de Chilpancingo, fue exhibida en redes por donar una impresora multifuncional a una escuela rural que no cuenta con energía eléctrica.

La regidora de Morena en Chilpancingo, Guerrero, Nicole Cambray, generó indignación y burlas en redes sociales luego de publicar un video en el que presume haber donado una impresora a una escuela rural sin luz eléctrica.

El video, compartido originalmente en sus redes oficiales —y que más tarde fue eliminado— mostraba a la funcionaria llegando a la Escuela Primaria Intercultural Cuitláhuac, donde entregó el equipo de impresión a alumnos y docentes de la comunidad.

Sin embargo, usuarios de X (antes Twitter) y otras plataformas señalaron la falta de conocimiento de la regidora sobre las verdaderas necesidades del plantel, pues las aulas no cuentan con energía eléctrica, lo que imposibilita el uso de la impresora.

Nicole Cambray -regidora de Morena en Chilpancingo, Guerrero- "regaló" una impresora a una escuela rural…la cual no cuenta con luz eléctrica 💡

Como es costumbre, ya puso privada su cuenta de instagram para que no la molesten 🫠 pic.twitter.com/MpU3I4pEUD

— Política mexicana shitposting 🇲🇽 (@polmexshitpost) October 7, 2025

Una publicación viral del perfil @polmexshitpost comentó irónicamente el hecho:

“Nicole Cambray —regidora de Morena en Chilpancingo, Guerrero— ‘regaló’ una impresora a una escuela rural… la cual no cuenta con luz eléctrica 💡. Como es costumbre, ya puso privada su cuenta de Instagram para que no la molesten 🫠”.

Tras la ola de críticas y comentarios negativos, Nicole Cambray habría privado sus cuentas personales, aunque hasta el momento no ha emitido una declaración pública sobre el incidente.

El caso reavivó el debate sobre la desconexión de algunos funcionarios públicos con las condiciones reales de las comunidades más vulnerables en Guerrero.

Relacionado

Últimas noticias

Mr. Doctor exhibe a todos los ‘influencers médicos’ que fueron comprados con hasta 48 mil pesos para hablar mal de Electrolit

8 octubre, 2025

Regidora entrega una impresora a escuela sin electricidad

8 octubre, 2025

¡Cuida a mis niños! Heladero es baleado en plena transmisión en vivo

8 octubre, 2025

INVI: lista de módulos para rentar un depa o casa en CDMX y que al final sea tuya

8 octubre, 2025
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Verificado por MonsterInsights