Redes sociales tunden a Irina Baeva durante los premios TVyNovelas

La actriz rusa Irina Baeva, presentó una de las ternas durante los premios TVyNovelas, lo que enardeció al público mexicano que aprovechó para atacar a la actriz.

Compartir:

No cabe duda de que el público no perdona y ese es el caso de Irina Baeva, quien se ha convertido en una de las actrices más odiadas de México en los últimos días, después de que se diera a conocer que fue la tercera en discordia entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Los usuarios en redes sociales, tacharon a la actriz como “la roba maridos del espectáculo” y no se hicieron esperar para expresarlo durante la entrega de los premios TVyNovelas.

La actriz rusa y ahora pareja de Gabriel Soto, presentó el premio al mejor Reallity Show y no pasó mucho tiempo para que la actriz comenzara a recibir ataques en redes sociales.

Durante la entrega de premios, se refirieron a Baeva como “La rusa más mexicana”, por lo que miles de espectadores se ofendieron por el título.

Así mismo, la producción de Televisa decidió bromear al respecto y durante la sección de Albertano y Doña Lucha, hicieron una comparación de la novela “Bodas de odio” con la relación entre Gabriel Soto y su ex esposa Geraldine Bazán.

Compartir:

Comentarios