Raquél Bigorra hace un Judas y traiciona a Daniel Bisogno por dinero

El conductor dijo que le dolió mucho la traición de Bigorra, ya que la consideraba como una hermana.

Compartir:

El conductor Daniel Bisogno confirmó que la persona que vendió información sobre su vida personal a distintas revistas, fue su comadre Raquel Bigorra.

Entre la información que vendió Bigorra sobre Daniel Bisogno fueron los detalles sobre su divorcio con Cristina Riva Palacio.

Pero eso no es todo, Bisogno detalló que Bigorra además incitó a su ex esposa para demandarlo por la vía penal y civil.

Estas declaraciones se dieron durante la emisión del programa Ventaneando, en el que Pati Chapoy dijo que habría sido Raquel Bigorra la que vendió la exclusiva del divorcio de Daniel Bisogno.

Chapoy detalló que a través de WhatsApp, un joven periodista la contactó enviándole la demanda de Cristina Riva Palacio en contra de Bisogno.

“Esto me lo envió la señora Raquel Bigorra y me dijo que hiciera uso de esto como yo quisiera”, dijo el periodista a Chapoy.

 

En tanto, Bisogno dijo que Bigorra se entrometió en su proceso de separación y “azuzó” a su ex esposa para demandarlo.

“Comenzaron a pasar cosas muy extrañas, pero empecé a notar cierto cambio en la forma de proceder de Cristina, empecé a notar que iba mucho a casa de ellos (Bigorra) a platicar. La encaminaron para levantar una denuncia civil y penal”.

Además, dijo que solo Bigorra, su esposo y el abogado conocían la “exclusiva” sobre su divorcio que publicó la revista TVNotas.

“El día de la separación estaban Raquel y su esposo, trataron de defenderla, me encaminaron a que ya no había reconciliación, al otro día Cristina me pidió el divorcio”.

La traicionera

Chapoy agregó que “La Traicionera” como llaman ahora a Raquel Bigorra, vendió en total 6 notas a la revista de espectáculos. No obstante, Bisogno dijo que su ex esposa se dio cuenta de la traición cuando la revista TV Notas publicó una noticia falsa sobre ella.

“La información que sacan ahí, toda, está aderezada con cosas que no existieron, pero la base solo la conocían Raquel y Alejandro, nuestros compadres, después de eso, Cristina cae en cuenta que, efectivamente, a habían traicionado a ella también”.

Por último, los conductores detallaron que no es la primera vez que Bigorra vende a algún amigo, ya que también vendió una exclusiva sobre Atala Sarmiento, cuando acudió a una clínica de fertilidad porque quería convertirse en mamá.

Compartir:

Comentarios