Radiografía de un perro pug aterroriza a las redes sociales

Compartir:

Los perros pug son una raza que sin dudas divide opiniones, ya que las personas que han tenido uno, aseguran que son los perros más adorables del mundo, sin embargo otros los discriminan por su peculiar aspecto.

Sus ojos saltones y sus cabezas chatas no le resultan agradables a todo mundo, pero a otros les parecen totalmente adorables.

Lo que pocos esperaban, es que un perro Pug causara tanto terror en las redes sociales. Esto sucedió luego de que se hiciera viral la radiografía de un perro pug luego de su visita al veterinario.

En la fotografía se muestra a un perro pug desde su interior, y si por fuera no son muy bellos, por dentro lucen espeluznantes.

El actor y comediante Andy Richer, compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía del perro pug de uno e sus amigos.

“El pug de mi amigo fue al veterinario”.

La fotografía causó cientos de reacciones en redes sociales, ya que muestra al can con unos ojos de gran tamaño y un cráneo deforme, lo que lo hace parecer una especie extraterrestre.

Luego, el actor compartió una fotografía del perrito sin rayos X.

Lo cierto es, que los humanos también nos vemos bastante feos al ser escaneados con una tomografía, tal como mostró un seguidor del comediante.

 

Compartir:

Comentarios