¿Quién está detrás de la eliminación del video de Kenia Os?

Compartir:

Un video que se habría convertido en tendencia en la plataforma de videos YouTube, fue “Mentiroso” de Kenia Os, mismo que fue eliminado cuando tenía poco más de 6 millones de visitas en tan solo unas horas.

La youtuber denunció el hecho desde sus redes sociales y rompió en llanto, sin embargo, a pesar del apoyo de sus fans, el video no fue reactivado.

“Mentiroso ya no está disponible en YouTube y probablemente no va a estar disponible en Spotify por unas personas tan rateras y tan estúpidas se los juro. Lo peor que son personas, que no puedo mencionar por asuntos legales, pero son personas que tienen la peor empresa del mundo, la empresa que más roba, que ni siquiera hacen nada”.

¿Quién está detrás de la eliminación del video de Kenia Os?

Kenia Os denunció que detrás de la eliminación de su video está una empresa, a quienes llamó una “porquería” y “unos rateros”, sin embargo, dijo que para ahorrarse problemas legales no diría el nombre de esta.

View this post on Instagram

Mucho dorado por favor✨.

A post shared by Kenia Os (@lakenini) on

No obstante, al tratar de ver el video de Kenia Os, aparece que el video fue eliminado por la empresa productora “Lizos Music”.

Lizos Music

La compañía discográfica está ubicada en Mazatlán, Sinaloa, México y en San Diego, California. Es encabezada por la Banda MS de Sergio Lizárraga.

Lizos Music es un sello discográfico en el que se promociona y se difunde el trabajo de distintos artistas del género regional mexicano.

Al parecer, Kenia Os habría firmado un contrato con dicha disquera, por lo que probablemente la youtuber habría incumplido alguna parte de su contrato y es por ello que la discográfica decidió eliminar su exitoso video.

 

Compartir:

Comentarios