lunes, abril 20, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

¿Qué pasó en San Juan Ixhuatepec? Por esta razón cerraron la México-Pachuca y quemaron una patrulla

12 noviembre, 2018
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Vecinos de San Juan Ixhuatepec, Estado de México, mantienen bloqueada la carretera México-Pachuca en el cruce con Periférico Norte.

Manifestantes bloquean la autopista México-Pachuca desde la noche de ayer por operativo de la policía en San Juan Ixhuatepec (San Juanico) donde, denuncian, hubo violencia policiaca. Durante la noche quemaron una patrulla de la policía del Estado de México pic.twitter.com/2XQbv2THoW

— Alcaldes de México (@AlcaldesMexico) November 12, 2018

El bloqueo se originó después de un operativo en el que según vecinos, unos granaderos de la SSP de la Ciudad de México, al supuestamente perseguir a unos delincuentes, golpearon a personas inocentes, causaron destrozos en casas, automóviles y negocios de personas que nada tenían que ver.

Los vecinos documentaron con videos el abuso de granaderos y policías de la Ciudad de México durante un operativo, en el que dejaron hombres inconscientes, destrozaron parabrisas de automóviles y negocios de antojitos y elotes.

“Parecía la película de la Purga” señaló uno de los afectados.

https://twitter.com/maikglez/status/1061842181063933955?s=21

Autoridades de Tlanepantla respaldan a los vecinos de San Juan Ixhuatepec y esperan el arribo de mando de la SSPCDMX para dar una explicación de los hechos.@AztecaNoticias @HechosAM pic.twitter.com/8RCb4rsyEe

— ERNESTO GUZMAN (@OTEN22) November 12, 2018

De acuerdo a distintas declaraciones de oficiales de Tlalnepantla, Estado de México, la policía de la Ciudad de México no puede intervenir de esa manera en territorio mexiquense, por lo que la policia del Estado de México apoya al colectivo que protesta por los abusos cometidos en sus colonias por elementos de la SSP CDMX.

Por otro lado, algunos vecinos arremetieron contra la policía municipal por no haber intervenido en los abusos perpetrados por granaderos de la CDMX.

https://twitter.com/mreldiablo8/status/1061850856985890816?s=21

https://twitter.com/maggiortega/status/1061863051526201345?s=21

Últimas noticias

«No fabricamos culpables»: Fiscalía CDMX sostiene acusación por feminicidio contra vigilante en caso de Edith Guadalupe

19 abril, 2026
Screenshot

Niurka se convierte en la primera eliminada de La Mansión VIP y se lleva a su novio Bruno

19 abril, 2026

Defensa del acusado del feminicidio de Edith Guadalupe en CDMX afirma que podría ser «chivo expiatorio»

19 abril, 2026

Resurge presunto contrato prenupcial: Nodal tendría que pagar 12 MDD a Pepe Aguilar por engañar a Ángela

19 abril, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.