¿Qué pasó en San Juan Ixhuatepec? Por esta razón cerraron la México-Pachuca y quemaron una patrulla

Compartir:

Vecinos de San Juan Ixhuatepec, Estado de México, mantienen bloqueada la carretera México-Pachuca en el cruce con Periférico Norte.

El bloqueo se originó después de un operativo en el que según vecinos, unos granaderos de la SSP de la Ciudad de México, al supuestamente perseguir a unos delincuentes, golpearon a personas inocentes, causaron destrozos en casas, automóviles y negocios de personas que nada tenían que ver.

Los vecinos documentaron con videos el abuso de granaderos y policías de la Ciudad de México durante un operativo, en el que dejaron hombres inconscientes, destrozaron parabrisas de automóviles y negocios de antojitos y elotes.

“Parecía la película de la Purga” señaló uno de los afectados.

De acuerdo a distintas declaraciones de oficiales de Tlalnepantla, Estado de México, la policía de la Ciudad de México no puede intervenir de esa manera en territorio mexiquense, por lo que la policia del Estado de México apoya al colectivo que protesta por los abusos cometidos en sus colonias por elementos de la SSP CDMX.

Por otro lado, algunos vecinos arremetieron contra la policía municipal por no haber intervenido en los abusos perpetrados por granaderos de la CDMX.

Compartir:

Comentarios