Un conflicto vial provocó que un hombre que dice ser psicólogo le diera un balazo en el rostro a un oficial de tránsito.
El incidente tuvo lugar el pasado martes, en el eje 5 sur y periférico en la alcaldía de Iztapalapa.
El oficial herido fue identificado como Jacob Martínez Cortés de 37 años de edad de acuerdo con informes de sus compañeros.
Informes de testigos aseguran que ya unos metros antes los conductores se habían hecho de palabras desde el interior de sus vehículos.
El agresor mencionó que el iba circulando tranquilamente en su Mercedes Benz, cuando el oficial a bordo de un Dodge Attitude de color rojo le cerró el paso.
El oficial bajó de su vehículo con un arma en mano, acto por el cual el conductor del Mercedes hizo lo mismo portando un arma calibre .380mm.
Ambos se dispararon entre si, sin embargo fue el hombre a bordo del Mercedes quien disparó primero al rostro del policía, el balazo rozó la cabeza del oficial de tránsito dejándolo inconsciente, por lo que el conductor intentó escapar.
Metros más adelante el agresor fue detenido por la policía y puesto a disposición de las autoridades.




