¿Por qué no habrá temporada 5 de “Club de Cuervos” en Netflix?

Gaz Alazraki, creador de la popular serie "Club de Cuervos" habló sobre el final de la serie mexicana, que además fue la primera producción original de Netflix Latino.

Compartir:

La primera serie original de Netflix Latino acaba de estrenar su cuarta y última temporada el viernes 25 de enero, casi cuatro años después de que la serie mexicana se lanzara por primera vez.

Club de Cuervos está ambientada en un pueblo ficticio Nuevo Toledo, en México, es una comedia que habla sobre fútbol, corrupción y negocios.

En la primera temporada, la familia Iglesias se disputaba el control de un equipo de fútbol profesional luego de la muerte de su padre, el dueño del equipo, sin embargo, los herederos se unieron finalmente para sobrevivir como equipo de fútbol y como familia.

En octubre de 2018, Netflix anunciaba que después de la cuarta temporada ya no habría más “Club de Cuervos”.

¿Por qué no habrá quinta temporada de “Club de Cuervos”?

Gaz Alazraki, creador de la serie, dijo desde el lanzamiento de la serie que la historia de la familia Iglesias sería contada en cuatro temporadas, luego de esto, Netflix oficializó la noticia y no generó grandes sorpresas, aunque a decir verdad, muchos fanáticos de la serie se entristecieron por el final.

Alazraki explicó además que la serie fue construida para llegar a un punto en donde los hermanos protagonistas tendrían que aliarse para enfrentar a sus rivales, por lo que el final fue siempre pensado de esa forma.

“Con esta última temporada, dos fuertes rivales, que fueron los Iglesias, terminan por volverse aliados para culminar en una gran batalla contra toda la gente que quiere desprestigiar su nombre. Nos tomó cuatro años llegar hasta aquí, contando en cada episodio a qué más se pueden enfrentar esos hermanos. Creemos que esta temporada es la mejor de todas, lo cual hace que todo este viaje haya valido la pena”, dijo Alazraki en entrevista.

Luis Gerardo Méndez, en entrevista con El Universal, confesó que los últimos días fueron muy difíciles para él y el equipo, por la tristeza que significaba decirle adiós a la serie y agregó que “no podía dejar de llorar”.

“No podía hacer la última escena, me costó mucho trabajo, no podía dejar de llorar porque para mí significó mucho como persona y actor. Una serie que se fue contra las televisoras, contra la liga de fútbol y hasta contra la política. Cuervos fue una comedia llena de analogías de cómo es México”.

El actod, además dijo que “Club de Cuervos” no es una serie sobre fútbol, sino sobre lo que sucede cuando el poder llega a las personas equivocadas.

RECOMENDADO  Anuncian la cuarta y última temporada de Club de Cuervos

Por otro lado, Joaquín Ferreira, “El Potro”, señaló que la corrupción no puede negarse en el fútbol, sin embargo uno sigue eligiendo creer en ese deporte.

“La verdad es que hay árbitros comprados, jugadores que debutan por dinero. Todo lo que cuenta la serie es real”, dijo.

¿Qué pasa en la cuarta temporada de Club de Cuervos?

En la temporada final de la serie “Club de Cuervos”, los Iglesias tienen más enemigos que nunca y la reputación del equipo y la familia está en riesgo, por lo que tienen que enfrentar la batalla final juntos para salvar al equipo y a su familia.

¿En dónde ver “Club de Cuervos” online gratis?

La plataforma Netflix tiene una modalidad para probar el servicio durante un mes cuando eres nuevo suscriptor, por lo que si no tienes cuenta de la plataforma y quieres disfrutar de la serie “Club de Cuervos”, es una buena opción para ti.

Compartir:

Comentarios