Por no pagar los tamales se traga el muñeco de la rosca y se le atora

Compartir:

Un hombre fue llevado de urgencias al hospital luego de haberse tragado un par de muñecos de el niño Dios que le salieron en la tradicional Rosca de Reyes.

De acuerdo con la declaración de sus familiares, el hombre partió un pedazo de rosca y la degustó, pero por los gestos que hizo todos sabían que le había tocado el muñequito del niño Dios.

Sin embargo, el pedazo no contenía solo un muñeco sino dos, por lo que el hombre decidió tragárselos sin imaginar que estos formarían una equis en su tráquea y terminaron atorándose hasta asfixiarlo.

Sus familiares, al pensar que se trataba de una broma no le dieron importancia, sin embargo el hombre comenzó a presentar coloración morada en la piel, por lo que sus familiares se comunicaron al teléfono de emergencia.

Luego de solicitar el apoyo de una ambulancia, paramédicos arribaron al hogar del hombre para brindarle los primeros auxilios que terminaron salvándole la vida.

Posteriormente, el sujeto fue trasladado al hospital para que su estado de salud fuera valorado, ya que permaneció varios segundos sin oxígeno en el cerebro.

Sin lugar a dudas es mejor pagar los tamales, tragarse el muñeco puede salir muy caro.

Compartir:

Comentarios