Por no dejarlo ver un partido del América, hombre le quita la vida a su hija de 5 meses

El sujeto se encontraba viendo el partido entre América y el Veracruz, mientras su bebé no dejaba de llorar, por lo que decidió cometer el crimen.

Compartir:

El residente de la ciudad de El Paso, Texas, identificado como Pedro Favel Salgado, le quitó la vida a su hija de 5 meses debido a que la pequeña no dejaba de llorar mientras él trataba de ver un partido del América.

Según con medios estadounidenses, Favel Salgado estaba viendo el encuentro entre el equipo América contra los Tiburones Rojos de Veracruz el 3 de mayo, mientras tanto, su pequeña hija de 5 meses no dejaba de llorar, lo que enloqueció al sujeto y decidió acabar con la vida de la pequeña.

Al momento en el que el sujeto fue arrestado, aseguró que él es el hombre de la casa y una de sus responsabilidades era cuidar a su hijastro de un año y a su hija de 5 meses, mientras su pareja de nombre Michelle Gutiérrez estaba en su trabajo.

Favela confesó que por enojo, tomó a la niña por el rostro y se lo presionó hasta dejarla sin vida, hasta el momento no se sabe cuál será la condena que le dictarán las autoridades estadounidenses.

Compartir:

Comentarios