Pete Davidson pide ayuda a gritos: “En verdad no quiero estar más en este mundo”

Compartir:

Pete no está pasando por un buen momento…

El comediante de 25 años publicó un alarmante mensaje y aparentemente “suicida”.

Después de provocar una reacción violenta al defender a Kanye West en pleno drama Twittero con su ex novia, Ariana Grande.

“Realmente ya no quiero estar en este mundo”, escribió Pete en Instagram este sábado, minutos antes de eliminar su cuenta, tal y cómo lo hizo temporalmente después de que él y Grande rompieran compromiso en octubre de este presente año.

“Estoy haciendo todo lo posible por quedarme aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto más puedo aguantar. Todo lo que he tratado de hacer fue ayudar a la gente. Sólo recuerda que te lo dije”.

“Ahora estoy en el avión en camino a ver a Pete”, tuiteó Machine Gun Kelly, su coprotagonista en la próxima película Big Time Adolescence.

“Me aseguraré de que esté bien, lo prometo. No puedo tener a mi hijo en la oscuridad de esa manera”.

“Pete Davidson … aguanta. Hay mucha ayuda aquí”, tuiteó Jada Pinkett Smith.

“Ríndete a un poco de amor en algún lugar a tu alrededor … ¡hoy! ¡Ahora mismo! Y luego … deja que la ayuda esté disponible. Rezo por ti, Pete. He estado allí. Todo estará bien”.

Minutos antes, Davidson, quien ha sido abierto sobre su lucha contra la depresión, escribió: “Bravo Kanye West, por defenderte y hablar en contra de la salud mental. No puedo explicarte lo difícil y aterrador que es ser honesto sobre cosas como esta. Necesitamos personas como Kanye. No, nunca debería señalarte por tu valentía al hablar sobre salud mental. Estoy muy disgustado”.

Varios de los fanáticos de Ariana Grande le contestaron violentamente por supuestamente “atacar” a su ex con su mensaje.

Compartir:

Comentarios