Pese a no ser personal de salud, Clara Luz Flores presume que ya se vacunó, después borra su tweet

Compartir:

A través de redes sociales se difundió la captura de un tweet que fue posteado desde la cuenta oficial de la candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, y que posteriormente fue borrado.

Lo que llamó la atención de los internautas, es que en la publicación, Flores aseguró haber sido vacunada pese a no ser personal de salud, ni estar entre la población que recibiría la vacuna de acuerdo al plan de vacunación propuesto por el gobierno federal.

Deseo una pronta recuperación al Presidente @lopezobrador_, mis oraciones y mucha fuerza a él y a toda su familia.

No obstante haberme vacunado, atenderé lo que marca el protocolo y repetiré la prueba.

Luego de eliminar el tweet, reculó y aseguró solo tener anticuerpos, pero ya no mencionó la vacuna.

La candidata a la gubernatura de Nuevo León, tuvo una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, misma que compartió en redes sociales.

RECOMENDADO  Presidencia "no encuentra" el documento de no reelección de AMLO

En tanto, el experto en análisis de redes sociales, Leo García, hizo una investigación sobre el tweet, y reveló que efectivamente la publicación fue borrada por Flores.

Al tiempo, otros personajes se sumaron a la petición de transparencia acerca del tema, ya que desde el gobierno federal se aseguró que se tomarían acciones en contra de cualquier personaje afín al gobierno que usara sus influencias para recibir la vacuna antes de tiempo.

Después de su pifia, Clara Luz Flores asegura que el tweet que circula es falso y que no se ha vacunado.

Compartir:

Comentarios