Peñabot se confiesa: “me pagaban por atacar a AMLO, les pido perdón”, dijo.

Compartir:

Según el relato de Luis Ramírez (@ramirezmmx) en la red social Twitter, afirmó que fue contratado por el equipo de Enrique Peña Nieto para atacar a AMLO.

El sujeto hizo la revelación en un hilo, en el que compartió el lugar desde donde trabajaba y según comentó, siempre le pagaron muy bien y a tiempo.

Dijo que varios de sus compañeros ya no se presentaron a trabajar el 30 de noviembre, ya que se rumoraba que no les pagarían.

Además, dijo que probablemente su cuenta sería eliminada por los administradores del “centro de apoyo”.

El sujeto concluyó con una disculpa a las personas que atacó y dijo que él sólo estaba haciendo su trabajo.

Concluyó confesando que lo obligaron a votar por el PRI en las elecciones presidenciales.

“Voten por Meade, cuiden su chamba”.

Añadió que su trabajo terminaría hasta el primero de diciembre.

RECOMENDADO  AMLO defiende protección para Fox y Calderón

“Claro que seguimos trabajando. Nuestro contrato vencía el 1 de diciembre y se nos seguía pagando. Por eso esta cuenta apoyó a EPN hasta ayer.

Total, el punto es que después de las elecciones, nos presentamos a trabajar con normalidad. Ese lunes, en el comedor, un compañero me confesó algo impensable: él votó por AMLO.

Claro que le recriminé. Le dije que por su culpa perderíamos el empleo. Entonces, él me dijo esto que recuerdo hasta hoy:

Me dijo: “México es más grande que este empleo mediocre. No podemos seguir engañando a la gente. La transformación es necesaria YA.”

Seguramente este cuenta será tumbada el día de mañana por los administradores. Hoy no, porque irónicamente, hoy es día de asueto por la toma de protesta de AMLO.

Espero que México y todos a quienes insultamos sepan perdonarnos. Comprendan que lo hacíamos por dinero necesario para alimentar a nuestras familias.

Espero que este mensaje de disculpa y reconciliación se difunda lo más posible hasta el día de mañana, cuando seguramente esta cuenta será borrada.

Hasta siempre. ??“. Dijo en su confesión.

Pero eso no es todo…

Al final todo fue una broma.

El usuario lanzó un tweet mofándose de la gente que cayó en su broma, incluso algunos medios nacionales que replicaron su hilo sin tener pruebas.

Incluso dijo que un periodista que es miembro del equipo de Carmen Aristegui lo contactó para hacerle una entrevista.

Finalmente dijo que esperaba que la broma sirva como lección para que la gente no crea las cosas que lee en internet.

¿Qué opinas de este épico trolleo?

Compartir:

Comentarios