“Pedro Infante era un ignorante”: Silvia Pinal.

Silvia Pinal también confesó que Pedro Infante, el ídolo del cine de oro mexicano, tenía las "patas flacas".

Compartir:

Silvia Pinal y Pedro Infante actuaron juntos en varios filmes, entre las que destacó “El Inocente”, por lo que la actriz y productora recordó al “ídolo de Guamúchil” y aseguró que era un ignorante y tenía las “patas flacas”.

El próximo lunes se estrenará la bioserie “Silvia Pinal, frente a ti”, en la que se relatarán anécdotas de la actriz, entre ellas todas las que vivió a un lado del gran Pedro Infante.

Silvia Pinal dijo durante una entrevista con Javier Poza, para Grupo Fórmula:

“Pedro era un amor, era muy inocente, muy ingenuo, muy ignorante. Yo nunca lo critiqué, al contrario”.

View this post on Instagram

Irma Dorantes dice: En el gimnasio tenia de todo para hacer ejercicio, barras paralelas, cuerdas con aros para formar lo que llamaba el Cristo, pesas, aparatos de todo tipo, una pera loca, un costal etc…, sin duda era su lugar preferido de la casa. Ahi no tenia radio ni escuchaba música. Era un sitio para ejercitarse, pero tambien para descansar la mente y preparar a sus personajes. Desde ahi, todas las mañanas me chiflaba y a señas me pedía su cafecito batido. Yo se lo preparaba con café solvente y sacarina , pues no podia tomar azúcar. Lo batia hasta que hacia espuma. A Pedro le encantaba tomar café, se tomaba entre 10 y 12 jarritos al día. ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ #pedroinfante #pedroinfante18 #irmadorantes #pedroinfante1917 #love #epocadeoro #cinemexicano #hansome #amazing #love #family #8mm #loveit #video #happy#couple #fun #cute #like #mexico #mexican #actor #muscle #biceps #fitness #workout

A post shared by Pedro Infante (@pedroinfante18) on

Silvia Pinal también contó que a Pedro Infante no le gustaba lucir sus piernas y aunque se encontrara en la playa, el actor se negaba a quitarse los pantalones porque “tenía las patas flacas”.

“Un día le dije: ¿por qué no te quitas los pantalones? y me respondió: Porque tengo las patas muy flacas”.

Compartir:

Comentarios