Para conseguir vistas, youtuber besa a su hermana, las redes lo tunden

Compartir:

La fama, las vistas y los sucriptores se han convertido en un auténtico tesoro que todos quieren conseguir, tal fue el caso de este youtuber, quien retó a su hermana a hacer un desafío viral, si ella no lo lograba, tenía que besarlo apasionadamente.

En redes sociales hay quien arriesga la vida por una selfie, hay quienes hacen el ridículo para ganar visitas, pero el influencer Chris Monroe se fue al extremo.

View this post on Instagram

We surrounded by The fuckin wolves

A post shared by Kaitlyn O'Connor (@coutureforever) on

En su video titulado “beso a mi verdadera hermana” publicado en el canal Prankinvasion, el youtuber retó a su hermana a realizar un desafío viral, si perdía, tenía que besarlo.

La joven perdió el reto, por lo que tuvo que besar apasionadamente a su hermano, lo que ha sido visto por casi cuatro millones de personas.

No obstante, el video no fue bien recibido, ya que al momento más de 100 mil personas le han dejado un “no me gusta” al video y ha recibido miles de comentarios reprobando lo que hizo.

A pesar de que el video no fue bien recibido, los jóvenes en realidad no son hermanos, son hermanastros y de hecho el youtuber lo aclara durante la filmación de su video.

Compartir:

Comentarios