Usuarios de la Línea 3 del Metro se quejaron de la actitud del sujeto que promocionaba una tienda de disfraces cerca de la estación Viveros.
Un hombre caracterizado como zombie fue detenido en la estación Viveros de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México tras ser acusado de causar pánico entre los usuarios. El incidente ocurrió cuando varios pasajeros se quejaron ante las autoridades, manifestando que la presencia del sujeto cerca de los torniquetes les generaba incomodidad y temor.
El disfraz del hombre, que impedía ver su rostro, provocó que los usuarios se sintieran inseguros al ingresar a la estación. Aunque el individuo no llegó a los andenes, su actitud levantó sospechas y llevó a que se solicitara la intervención de la policía del Metro.
👀 “Cuando usted piense que es estúpido, piense que hay gente que se asustó porque un wey llegó disfrazado de zombie al…
Publicado por Radio Fórmula en Miércoles, 9 de octubre de 2024
De acuerdo con los testimonios de algunos pasajeros, el hombre estaba realizando videos con su celular y mencionó que su actividad formaba parte de la propaganda de una tienda de disfraces y maquillaje. A través de redes sociales, circularon imágenes del momento en que el «zombie» acechaba dentro de las instalaciones del Metro.
Finalmente, los oficiales procedieron a desalojar al hombre de las instalaciones tras la queja de los usuarios, sin que se presentaran cargos graves en su contra.




