“Pablo Lyle es igual de conocido que Brad Pitt”: Defensa de Lyle

La defensa de Pablo Lyle, le solicitó al juez que le levante el arresto domiciliario al actor, para que este pueda regresar a México, de donde no escaparía ya que es igual de conocido que Brad Pitt.

Compartir:

La defensa de Pablo Lyle busca que el actor lleve su juicio en libertad por el delito de homicidio involuntario, en caso de que el juez acepte la solicitud, Lyle podría regresar a México.

Bruce H. Lehr, abogado de Lyle, pidió al juez que le levante el arresto domiciliario al actor, ya que argumentó que el delito cometido por el actor, no justifica el arresto domiciliario como primera instancia.

“Pablo no escapará de la justicia, pues es imposible que él se esconda, ya que en México es tan famoso como Brad Pitt en Estados Unidos”, argumentó su abogado.

El documento que le fue entregado al juez, argumenta que los abogados del actor demostraron que Lyle no es una persona peligrosa para la sociedad y puede permanecer libre, además argumentaron que hay personas que cometieron delitos más graves y esperan su juicio estando en libertad.

Por otro lado, la defensa de Lyle argumentó que la medida cautelar le está costando mucho dinero al actor, además de que Pablo Lyle tiene una familia que mantiene y necesita trabajar para poder solventar sus gastos.

Compartir:

Comentarios