Oribe Peralta podría jugar con ¡CHIVAS!

Es posible que el jugador americanista vuelva a jugar con las Chivas de Guadalajara.

Compartir:

Oribe Peralta, uno de los últimos ídolos que han vestido la playera azulcrema, podría jugar con el máximo rival del América, ya que la directiva del Rebaño Sagrado está en pláticas para transferir al jugador.

José Luis Higuera, lanzó en redes sociales un mensaje que abrió la especulación sobre la posible transferencia de Peralta al equipo rojiblanco.

De acuerdo con el periodista Billy Escobar, de Pressport, Oribe Peralta no se reportó para hacer sus pruebas físicas en Coapa y así iniciar la pretemporada con el equipo azulcrema.

Por otro lado, se rumorea que Oribe podría ser de los jugadores mejor pagados de las Chivas y que podría firmar un contrato de por lo menos dos años.

En tanto, José Ramón Fernández, lamentó la noticia y dijo que a le parece terrible que Chivas fiche a Oribe Peralta a sus 35 años.

Por otro lado, la afición americanista también lamentó la noticia, por lo que en los últimos minutos, Orible Peralta ha recibido una ola de mensajes en los que le piden que no abandone a las águilas del América.

Compartir:

Comentarios