¡NOOO! Pedro Sola sale de Ventaneando por problemas de salud

Compartir:

La semana pasada el conductor Pedro Sola se ausentó del programa de espectáculos Ventaneando, por lo que Paty Chapoy informó que Pedrito se encuentra delicado de salud por una subida en su presión arterial.

Por otro lado, se rumora que Sola se encuentra deprimido, ya que altos ejecutivos de TV Azteca han estado pidiendo su cabeza, esto lo dio a conocer Gil Barrera a través de El Gráfico.

Según Barrera, la gota que derramó el vaso fue cuando Pedrito Sola hizo un Pedrito Sola y fue captado haciéndole cara de fuchi al momento de probar una cerveza sin alcohol para una mención comercial del programa, lo que causó desagrado en los directivos que pidieron su suspensión.

Entre los rumores, la cuenta oficial de Ventaneando, difundió un video de Pedro Sola en el que se le puede usando un dispositivo que le ayuda a monitorear su presión durante 24 horas.

Hasta ahora no han informado sobre cuándo regresará Pedrito Sola al programa, sin embargo todos sus fans le desean una pronta recuperación a través de redes sociales.

Compartir:

Comentarios