Nodal publica mensajes de Belinda: “¿No te va a llegar algo de dinero?”

A través de redes sociales, Nodal compartió una conversación que tuvo con su ex pareja en la que le pide dinero para arreglarse los dientes.

Nodal y Belinda siguen haciendo polémica, ¿la razón? Unos mensajes que expuso el cantante.

Como ya se sabía, la pareja no terminó para nada bien, no obstante, los WhatsApp que filtró Nodal lo confirman una vez más.

¿Qué pasó entre Belinda y Nodal?

Luego de que la mamá de Belinda le diera ‘like’ a un comentario en el que lo llamaban “naco”, Nodal decidió romper el silencio y publicó una conversación con Belinda.

El cantante hizo público en sus redes unos mensajes de Belinda, en los que se puede ver cómo ella le está pidiendo dinero para arreglarse sus dientes.

¿Ósea no te va a llegar algo de dinero esta semana para que me los puedas arreglar?”.

Después de un minuto y un mensaje borrado, Belinda le dice a Nodal que se arrepiente de todo lo vividocon él y que le “ha destruído la vida entera”.

Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, dice el último mensaje de Belinda a Nodal.

Nodal también hace referencia a una foto que subió la mamá de Belinda en su tweet, con el mensaje: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, a lo que Nodal respondió:

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”.

Como ya podía esperarse, el público no tardó en reaccionar y juzgaron a Nodal de ‘infantil’ y de ‘poco hombre’ por exponer así a Belinda.

“No se vale lo que haces. No tienes por qué estar ventilado intimidades de pareja”, recriminaron los fans de Belinda.

Con respecto a esto, Nodal contestó que decidió dar a conocer los mensajes ya que no lo “dejan en paz”, ni sanar y dejó claro que no busca que con los mensajes se vayan detrás de nadie, sino que quiere paz y limpiar su nombre.

Una usuaria le cuestionó porqué no habló de esto con Belinda, a lo que Nodal aseguró que sí lo hizo, le escribió y no logró que ella cambiara.

“No se trata de dinero se trata de que siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera qué hacer”.

Comentarios