“No soy médico, usted ayúdelos”: Beatriz Gutiérrez Müller responde a petición de padres de niños con cáncer

En redes sociales Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió críticas por la respuesta que dio a un usuario en redes quien cuestionó cuando se reunirían con los padres de los niños con cáncer.

Compartir:

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en medio de una polémica por la contestación que dio a un usuario de Twitter sobre la petición que este le hizo para que se reuniera con los padres de niños con cáncer, quienes desde hace un tiempo están protestando por la falta de medicamentos para tratar a sus pequeños.

La escritora aprovechó la fecha, 1 de Julio, para recordar el triunfo del mandatario de hace dos años. El problema se suscitó, cuando uno de los cibernautas cuestionó a Gutiérrez Müller sobre cuándo serían atendidos personalmente los padres de niños con cáncer.

La pregunta, al parecer no fue agradable para la Primera Dama, y su respuesta fue:

“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”

Al ver esta contestación los usuarios de redes sociales expresaron su molestia y desagrado, y tacharon de grosera y sin educación a la también Presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México.

En los tuits también señalaron que ninguna Primera Dama había sido tan soberbia y arrogante.

Por último, usuarios manifestaron que Beatriz Gutiérrez Müller borró la respuesta que había dado a este usuario por todo el problema que se generó.

 

 

Compartir:

Comentarios