“No puedo esperar por todos los años que vienen”: el último mensaje que Norberto le envió a su novia

Norberto Ronquillo publicó varios mensajes a sus seres queridos en su cuenta de Facebook antes del plagio, uno fue para su mamá el día de las Madres y otro para su novia con motivo de su cumpleaños.

Compartir:

La Ciudad de México se encuentra de luto luego de que se diera a conocer que el estudiante de mercadotecnia, Norberto Ronquillo, fue encontrado sin vida en Xochimilco.

El joven fue plagiado el pasado 4 de junio al salir de la universidad, motivo por el cuál sus familiares pagaron el rescate, sin embargo, nunca lo volvieron a ver con vida.

En redes sociales, miles de usuarios se han sumado para exigir justicia por el crimen perpetrado en contra de Norberto, de tan solo 22 años de edad.

Antes de los hechos, Norberto Ronquillo, escribió algunos mensajes para sus seres queridos en la red social Facebook, entre los que destacan un mensaje a su madre con motivo del Día de las Madres, y otro a su novia Jennifer Rosenfield, con motivo de su cumpleaños.

Estos mensajes han conmovido a todo el país debido a la forma en la que Norberto perdió la vida y por todo el movimiento civil que hubo al rededor de su desaparición.

“Madre solo le quiero decir que la amo con todo mi corazón y que estoy agradecido con usted por siempre estar ahí y por haber tenido la paciencia y sabiduría que siempre transmitió en nosotros”.

Hoy siendo el día de las madres es cuando más me doy cuenta de lo afortunado que soy y lo importante que es mi mamá para…

Posted by Norberto Hernandez on Friday, May 10, 2019

Norberto era originario de Chihuahua, pero vivía en la Ciudad de México con sus tíos debido a que estaba cursando la licenciatura en mercadotecnia.

A su novia Jennifer Rosenfield, también le dedicó unas palabras con motivo de su cumpleaños, y lo que conmovió y logró llamar la atención de las redes sociales, fue la frase con la que culminó el mensaje para su novia.

“No puedo esperar por todos los años que vienen”.

Amooooor feliz cumpleaños! real no tengo palabras para expresar lo cuánto te quiero y lo importante que eres para mí,…

Posted by Norberto Hernandez on Thursday, May 16, 2019

Compartir:

Comentarios