En la colonia Roma, se lanzó la iniciativa «Internet Walls» en donde se realizaron algunos murales para adornar la ciudad, sin embargo, un graffitero arruinó el trabajo de Sarah Andersen al vandalizar su mural
En redes sociales circulan imágenes en las que se puede ver que vandalizaron el mural de Andersen, que era una viñeta que forma parte de su popular creación «Sarah´s Scribbles.
Los usuarios inmediatamente mostraron su descontento ante estos lamentables hechos.
Así lo dejaron
Ubicado entre la calle Mérida esquina con Tabasco, el mural tenía un fondo rosa y era uno de los más atractivos de la exposición, no obstante, le fue superpuesta la «firma» del graffitero conocido como «Zombra».
https://twitter.com/daemoniaca/status/1224437426300440577
El sujeto que vandalizó la obra es un conocido graffitero, que cuenta con más de 6000 followers en la red social Instagram.
https://twitter.com/Luisa_Diamante/status/1224457616375631877
Por otro lado, los seguidores de la corriente del graffiti, aseguraron que esto no se trató de una vandalización, sino de una expresión callejera que se encontraba dentro de las «leyes de la calle».
Además, el usuario señaló que Sarah Andersen ni siquiera es artista callejera.
https://twitter.com/Asesino__Cereal/status/1224448510944169988




