(VIDEO) “No le tengo miedo ni al diablo”: Karla Panini regresa como “La comadre güera”, la tunden en redes

En una dinámica que realizó a través de su cuenta de Instagram, Panini dijo que ya aprendió a reírse de sí misma.

Karla Panini otra vez está en medio de la polémica, tras reaparecer como “La Comadre Güera” de Las Lavanderas, personaje que la hizo famosa junto a la difunta Karla Luna.

El hecho generó una ola de críticas de los fans de Karla Luna, quienes recordaron la amarga historia que vivió Luna por culpa de Panini.

Sin embargo, Karla Panini no cayó en provocaciones y organizó una dinámica en la que contestó distintas preguntas sobre su personaje y para responder a sus críticos.

En una de sus historias, aseguró que no le tenía miedo ni al diablo y que por ese motivo tampoco le teme al hate en redes sociales.

“No le tengo miedo ni al diablo, qué le voy a andar teniendo miedo al hate, si no le tengo miedo al creador del hate. No le tengo miedo al mismísimo diablo, qué le voy a tener miedo a sus chamuquitos”, dijo Panini burlándose de sus críticos.

“Ay, qué miedo, mira cómo estoy temblando. En lugar de que llenen su boca de odios, llenen su boca de bendiciones, es más benéfico para ustedes mismos, porque están bien sonsos, el hate que ustedes tiran no llega a la persona que están odiando”, dijo la ahora esposa de su ex amiga Karla Luna.

Comentarios